Sujeto asesina a su esposa embarazada y sus dos hijos antes de suicidarse; los cuatro vestían pijamas al morir.
El hombre de 39 años y su esposa no parecían tener conflictos previos, por lo que los investigadores creen que tal vez nunca se sepan las causas reales del crimen
Por Mago Quiroz
Morelia, Michoacán a jueves 9 de enero de de 2025.- Un hombre de 39 años perpetró un horrendo asesinato-suicidio la semana pasada, acabando con la vida de su esposa embarazada de siete meses y sus dos hijos pequeños, de tan sólo dos y cinco años de edad.
El caso conmocionó a la comunidad de West Greenwich, en Rhode Island, Estados Unidos, donde la Policía consideró que se trata de uno de los peores crímenes que han atendido en esa localidad.
Te puede interesar: Ratifica 75 Legislatura su compromiso con los Derechos Humanos
La policía de West Greenwich informó que el presunto asesino, identificado como Nicholas Arruda, utilizó una carabina semiautomática de estilo M4 para asesinar a su familia en su hogar de Cheyenne Trail.
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
Los cuerpos fueron descubiertos el viernes por la mañana tras una llamada de emergencia, debido a la ausencia de Danielle Arruda en su trabajo durante varios días.
Localizan a la familia días después y vestidos con pijamas
Cuando la policía llegó encontró a todos los miembros de la familia muertos, vestidos todos ellos con pijamas, y localizó en el lugar el arma con la que se habría perpetrado el violento crimen.
Danielle, de 39 años y asistente legal, fue vista por última vez el día de Año Nuevo. La policía describió la escena del crimen como una de las más perturbadoras en sus décadas de experiencia.
A pesar de que la pareja parecía llevar una vida aparentemente normal y feliz, sin antecedentes de violencia doméstica conocidos por las autoridades, el motivo detrás de este trágico suceso aún permanece desconocido.
El presunto asesino tenía un antecedente de violencia
Nicholas Arruda, quien había trabajado como pintor pero llevaba varios años desempleado, había sido arrestado una vez en el pasado por agresión contra su expareja, pero se desconoce cómo se resolvió el caso.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para tratar de comprender qué pudo llevar a Arruda a cometer este acto de violencia extrema. Sin embargo, es posible que nunca se conozca la razón exacta detrás de esta tragedia por la ausencia de testigos.
留言