top of page

Siete jóvenes son acribillados por presuntos sicarios en fiesta clandestina de Chihuahua

Foto del escritor: Editorial Mr NoticiasEditorial Mr Noticias

Actualizado: hace 2 días

Siete jóvenes son acribillados por presuntos sicarios en fiesta clandestina de Chihuahua

Siete jóvenes son acribillados por presuntos sicarios en fiesta clandestina de Chihuahua

Por Mago Quiroz


Morelia, Michoacán a domingo 23 de marzo de 2025.-  Un joven murió y al menos seis más resultaron heridos luego de que un grupo de sicarios irrumpió en una fiesta juvenil clandestina en la ciudad de Chihuahua. El joven que falleció lo hizo luego de ser internado en la Cruz Roja.



De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos del domingo. Se reportó que sicarios ingresaron a una granja en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la capital, y comenzaron a disparar contra un grupo de jóvenes que se encontraban ahí.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N

 

Según medios locales, el ataque tuvo lugar en la calle Batalla Tres Castillos y Venceremos. Tras el ataque, siete jóvenes resultaron heridos de bala.




Los siete jóvenes recibieron atención médica

A consecuencia del ataque, policía local llegó al lugar de los hechos en respuesta a las llamadas de emergencia al número 911.


Medios locales reportaron que casi todos los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales en sus carros particulares. Se dio a conocer que un menor de 17 años de edad fue ingresado al Hospital Central, Por otra parte, un joven de 25 años fue trasladado a la Cruz Roja de Paseos de Chihuahua.


Así mismo se reportó que un joven de 20 años, identificado como Jesús Giovanni “S”, murió en el hospital debido a los impactos de bala que recibió en el pecho. Además otro joven, identificado como Jesús Alberto “M”, de 27 años de edad, fue llevado a Pensiones Civiles del Estado. Él tenía heridas de bala en el glúteo y en el pie izquierdo.


También se dio a conocer que al lugar donde se llevó a cabo el ataque se le colocaron sellos de clausura debido a que se realizaban peleas de gallos clandestinas y venta de alcohol a menores de edad.


Finalmente también trascendió que al exterior del lugar fue localizada una camioneta Chevrolet Silverado blindada.



Comments


bottom of page