Niño muere ahogado al caer en alcantarilla mientras jugaba en la lluvia.
El menor intentó pisar un supuesto charco y se hundió para luego ser arrastrado por la fuerte corriente que pasa por el sistema de drenaje de la ciudad
Por Mago Quiroz
Morelia, Michoacán a miércoles 25 de diciembre de de 2024.- Un triste suceso empañó de tristeza la Navidad de una familia luego de que un niño, de entre 3 a 5 años de edad, murió ahogado tras caer accidentalmente en una alcantarilla abierta. La fuerte corriente lo arrastró y sumergió mientras jugaba bajo la lluvia junto a sus dos hermanos, tal como lo muestra un video difundido en redes sociales.
Las imágenes impactantes captadas por una cámara de videovigilancia ubicada al exterior del hogar muestran que el trágico accidente ocurrió este martes 24 de diciembre, a las 15:35 horas, en la ciudad de Surabaya, Indonesia, cuando tres menores de edad disfrutaban de la lluvia que se registraba en ese lugar.
Te puede interesar: Ratifica 75 Legislatura su compromiso con los Derechos Humanos
El video que dura alrededor de 38 segundos permite ver el más pequeño de los tres sigue a su hermana, que se acerca a lo que parecer ser un charco de agua, por lo que el menor da un paso para pisarlo e inmediatamente se hunde y es arrastrado por la fuerte corriente que pasa por el sistema de drenaje de la ciudad.
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
Ramírez Bedolla señaló que el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, es una persona comprometida con su labor institucional y que vela siempre por el bienestar de la población.
Autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo
Al ver que su hermanito desaparece uno de los pequeños grita y comienza a llorar para inmediatamente después correr por ayuda junto a su hermana mayor.
Se informó que, tras alertar a las autoridades, se activó de inmediato un operativo de búsqueda para localizar al menor. Sin embargo, hasta la noche del 24 de diciembre, los equipos de rescate no habían logrado hallar su cuerpo. Luego de esta trágica situación las autoridades pidieron a las personas cuidar a los niños y no permitir que salgan solos a la calle durante las fuertes lluvias, ni dejar que crucen ríos o quebradas mientras exista mal tiempo.
Comments