#Sucesos | El religioso agredido es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia.
Morelia, Michoacán a 4 de julio, 2022.- El sacerdote Mateo Calvillo Paz fue víctima de una agresión a golpes el pasado miércoles 29 de junio por parte de un sujeto en la entrada de la población de Queréndaro.
“Me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario. (Era) un psicópata, era muy alto y fuerte, moreno, con entradas en el pelo, tenía en los puños un arma. Se dirigió a mí, abrió la portezuela de mi auto, me destrozó la cara dejándola con hemorragias terribles”, narró en una carta.
TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos
El religioso, quien es responsable de la Comisión de Evangelización en Radio y Televisión para la Arquidiócesis de Morelia, dijo que le salió “barato” si piensa en la suerte de los hermanos jesuitas asesinados en Chihuahua la semana pasada.
“Fue un ataque profesional: me bloquearon el carro, me agredieron a golpes, el agresor debió ser un sicario”, dijo.
Ante lo delicado de su estado de salud, el jueves 30 fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, donde posteriormente logró recuperarse y ya fue dado de alta.
Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:
¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!
Comments