Era policía, joven que fue asesinado con 8 disparos en su día franco mientras atendía su negocio de barbería

Por Mago Quiroz
Morelia, Michoacán a martes 18 de febrero de de 2025.- Un joven moreliano que atendía su negocio de barbería en la colonia Solidaridad de la capital michoacana, fue baleado la noche de este martes y falleció minutos después cuando era trasladado a un hospital.
Se trata de Ignacio P. de 27 años a quien se confirmó era un elemento de la Policía Auxiliar y que se encontraba en su día franco atendiendo su negocio.
Te puede interesar: Ratifica 75 Legislatura su compromiso con los Derechos Humanos

Personas cercanas intentaron trasladarlo de emergencia al Hospital Santa Fe a bordo de un vehículo Honda Civic verde, pero el joven falleció en el trayecto, sobre el libramiento, a la altura de la colonia Ex Hacienda del Quinceo.
Elementos policiales resguardaron la zona del ataque y el punto donde se detuvo el automóvil. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para los estudios de ley.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil del crimen.
Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaB3WMv0G0XjeLCU5t1N
Las víctimas, de entre 45 y 60 años, permanecen en calidad de no identificadas. De manera preliminar, se señala que podrían haber sido habitantes de un jacal ubicado a pocos metros del sitio del hallazgo.

Comments