#Mundo | 💔 El hombre esperó pacientemente el momento para hacerle saber a la mujer que sabía de la aventura que ella tenía con el esposo de su hermana.
Morelia, Michoacán a 9 de agosto, 2022.- Un novio que descubrió a su pareja siéndole infiel decidió cobrar venganza de un polémico modo; la inusual venganza ocurrió en China.
El clip se hizo originalmente viral en 2019, pero recientemente se compartió de nuevo y ha acumulado casi seis millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.
Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx
El incidente ocurrió en la provincia de Fujian.
LOS HECHOS
Los novios entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta de la boda y subieron al escenario. En determinado momento, se anunció que se proyectaría en una pantalla gigante un video con los momentos más bonitos de dos años de noviazgo de la pareja; sin embargo, en vez de esas imágenes, lo que se proyectó en la pantalla fue un video de la novia teniendo relaciones con otro hombre.
El novio había instalado en la casa que compartiría con su nueva esposa una serie de cámaras de seguridad; sin embargo, ella pensaba que las cámaras estaban desconectadas y le fue infiel a su novio.
Para empeorar la situación, de acuerdo con medios chinos, el hombre con quien la chica le fue infiel a su prometido era el marido de su hermana; o sea, su cuñado. La hermana, además, estaba embarazada.
El video desató la sorpresa de los invitados, y en la grabación se logran escuchar insultos entre los familiares. La novia, furiosa, le lanza el ramo al novio, quien le grita: "¿Creías que no lo sabía?". Ella se abalanza sobre él y la familia tiene que separarlos.
La grabación fue subida a YouTube, donde ha sido visto por millones de personas. Sin embargo, las opiniones están divididas, entre quienes apoyan la forma como el novio exhibió a su pareja y quienes consideran que fue demasiado lejos y que el asunto debió haberse resuelto en privado.
Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:
¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!
Comments