Detectan nepotismo en la dirigencia de Morena Michoacán

Exhiben caso de nepotismo en la dirigencia de Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2020.- Un nuevo escándalo político, fue detectado por miembros de MORENA en la actual dirigencia de ese partido en Michoacán.

Se trata de un caso de nepotismo al estilo del viejo régimen, al cual morena pretende combatir, y es que, a través de diversos grupos de Whatsapp, las bases morenistas han denunciado al actual presidente del consejo estatal de morena Michoacán.

De acuerdo a dicha información que circula, desde el mes de Septiembre José Apolonio Albavera se ostenta como representante de las finanzas del partido junto con Fidel Rubio actual tesorero y miembro del equipo de “Los Pérez”, por lo que ambos firman la nómina del partido morena.

Y es aquí en donde se encuentra el antes mencionado caso de nepotismo ya que desde el mes de mayo la hija del presidente del consejo estatal de morena,de nombre MELBA DEYANIRA ALBAVERA PADILLA cobra un sueldo como parte del “consejo consultivo” del partido.

Cabe mencionar que al mismo tiempo José Apolonio Albavera también cobra en el partido como parte de un acuerdo de “consejo estatal”, por sugerencia de la Diputada Federal Ana Lilia Guillen quien también forma parte del mismo grupo político denominado “Los Pérez”.

Es importante recordar que en días pasados la CNHJ emitió la circular con número de expediente CNHJ-MICH411-2020, en donde menciona que ninguno de los consejos estatales convocados por el presidente del consejo estatal de morena son válidos ya que no cuentan con el quorum legal de 56 consejeros que se necesitan para tener la asistencia del 50%+1 de un total de 109 consejeros que están dados de alta ante la plataforma del INE.

TE PUEDE INTERESAR  El compromiso que tengo con Morelia, es que no les voy a fallar: Giulianna Bugarini

Es así como morena Michoacán presenta un caso grave de nepotismo avalado por el presidente del consejo estatal de dicho instituto político, al mismo tiempo que se ha generado un malestar entre las bases por este tipo de acciones pueden generar efectos negativos para el partido de AMLO desde su interior, en donde se utiliza la bandera de cerro corrupción y otro tipo de actos que han sido mal vistos y que se busca erradicarlos desde la Cuarta Transformación, pero por un lado, algunos actores lo siguen realizando.

Vistas totales: 227


Michoacán: Sicarios son captados entregando juguetes a niños a nombre de un cártel

Michoacán: Sicarios son captados entregando juguetes a niños a nombre de un cártel

8 enero 2021
Intenta asaltar camión en la México-Pachuca; pasajeros justicieros lo matan a golpes

Intenta asaltar camión en la México-Pachuca; pasajeros justicieros lo matan a golpes

24 enero 2021
Salvador Arvizu Cisneros

Michoacanos gozarán del “Borrón y cuenta nueva” hasta abril de 2021, gracias a iniciativa de Salvador Arvizu

5 enero 2021
Tarde pero seguro; castigan al ex Virrey de Michoacán Alfredo Castillo; SFP lo inhabilita 10 años

Tarde pero seguro; castigan al ex Virrey de Michoacán Alfredo Castillo; SFP lo inhabilita 10 años

26 enero 2021
"Ahorita le echamos lumbre"; así LINCHARON a feminicida en Tlaxcala

«Ahorita le echamos lumbre»; así LINCHARON a feminicida en Tlaxcala (+Video)

21 enero 2021
Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 1