Portada investigan relación de camioneta calcinada en Guanajuato con 3 mujeres michoacanas desaparecidas

Investigan relación entre camioneta calcinada con cuerpos en Gto y 3 michoacanas desaparecidas

Guanajuato a 8 de octubre de 2020.- Cinco cuerpos calcinados fueron localizados a bordo de un veh√≠culo quemado en el municipio de Ac√°mbaro en el vecino estado de Guanajuato, de los cu√°les tres de los cad√°veres podr√≠an ser de mujeres zitacuarenses que mediante Alerta Alba fueron reportadas como desaparecidas durante las √ļltimas semanas en Michoac√°n.

El hallazgo fue la noche del viernes 25 de septiembre cuando la Policía localizó una camioneta tipo Jeep que estaba entre la maleza y totalmente quemada, a una orilla de la carretera Acámbaro Zinapécuaro, a la altura de la comunidad de Santa Clara.

Al interior de esa unidad fueron encontrados cinco cadáveres carbonizados. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Guanajuato, las víctimas habrían sido ultimadas a balazos y después sus asesinos las metieron al automotor y les prendieron fuego.

La investigación

De acuerdo a los reportes Alba Michoac√°n y por el cu√°l se investiga si los cuerpos que est√°n en la SEMEFO de Guanajuato corresponden a 3 mujeres de Zit√°cuaro reportadas como desaparecidas son:

TE PUEDE INTERESAR  Regidora Lupita Alcaraz participa en conferencia de perspectiva pol√≠tica con g√©nero del PT
  1. Jessica C., de 25 a√Īos de edad, desaparecida el 25 de septiembre pasado a las 13 horas, d√≠a en que le dijo a sus familiares que viajar√≠a de Zit√°cuaro a Morelia;
  2. Brenda Ivett M., de 26 a√Īos de edad, desaparecida el mismo d√≠a 25 de septiembre, fecha en la que sali√≥ de su casa en la poblaci√≥n de Dam√°so C√°rdenas, municipio de Zit√°cuaro, sin decir a d√≥nde ir√≠a, viajaba en una camioneta Jeep Patriot de color negro y cuyo reporte se levant√≥ el 2 de octubre.
  3. Alexa L., de 27 a√Īos de edad, extraviada tambi√©n el 25 de septiembre al medio d√≠a quien dijo que se dirig√≠a a Morelia en compa√Ī√≠a de una amiga.

Por lo anterior, se conoce que la Fiscalía General de Michoacán (FGE), ha solicitado colaboración con su homologa de Guanajuato, para que se hagan los exámenes de laboratorio pertinentes a dos cadáveres localizados calcinados.

TE PUEDE INTERESAR  Cl√≠nica poniente de Morelia, obra "independiente" para atender la salud: Alfonso Mart√≠nez

Con información de Emprendedorpolitico.com

Vistas totales: 4


Por un video de TikTok, fingen secuestro pero terminan matando de un disparo a mujer (+video)

Por un video de TikTok, fingen secuestro pero terminan matando de un disparo a mujer (+video)

5 octubre 2020
Cienfuegos, era conocido como ‚ÄúEl Padrino‚ÄĚ

Le llamaban ‚ÄėPadrino‚Äô a Salvador Cienfuegos pues autorizaba distribuir droga

16 octubre 2020
Por no tener quórum legal y en prejuicio a la militancia, desechan consejos de Morena Michoacán

M√°s tramposos que la mafia del Poder; dirigencia interina de Morena Michoac√°n acusada de inflar consejeros

6 octubre 2020
Morena Michoac√°n posiciona perfiles perredistas

Rumores que se confirman; bloque de consejeros de Morena afines a los ¬ęP√©rez¬Ľ, promueven perfiles perredistas para el 2021

12 octubre 2020

Sin quórum y con acciones facciosas se lleva a cabo intento de Consejo Estatal de Morena Michoacán impulsado por algunos consejeros y CUT

28 septiembre 2020
Total Page Visits: 4 - Today Page Visits: 1